Skip to main content
Noticias

Filip Malbasic: "Trabajaré para dar lo mejor de mí mismo"

El nuevo futbolista blanquiazul, que fue presentado este jueves en el concesionario oficial de Volkswagen en Hatusa, se encuentra "contento por mis primeros días en Tenerife, conociendo a mis nuevos compañeros y gente del club". El atacante serbio se defi

FILIP MALBASIC: “En primer lugar, quiero dar las gracias a todos por haber venido. No me esperaba una presencia tan masiva de medios de comunicación. Tenerife es una Isla muy conocida y con una buena calidad de vida. Desde que he llegado, he conocido a varios compañeros y a la gente del club. Todos me han tratado muy bien, son personas amables y estoy contento de mis primeros días aquí. No puedo prometer cuántos goles marcaré, solo puedo decir que trabajaré para dar lo mejor de mí mismo, pero no una cifra. Me gustan los equipos que juegan a la pelota y sé que al CD Tenerife le gusta ese estilo. Creo que es un club ideal para mis condiciones. Soy un definidor, un delantero que puede jugar en cualquier posición del ataque, aunque no me gusta opinar de mí mismo, sino que lo hagan otros. Soy un futbolista ofensivo. Me siento bien porque hace un mes empezó la Superliga de Serbia, y, además, he jugado una eliminatoria previa de la Europa League, por lo que estoy en forma y en disposición del míster cuando lo estime conveniente. Tenía varias ofertas y me decanté por el CD Tenerife porque creo que el fútbol español tiene muy buen cartel en el exterior, y también porque este club estuvo a punto de subir el año pasado a LaLiga Santander. Creo que me vendrá bien el juego del CD Tenerife. Ya he tenido experiencias en Alemania y Polonia, y tenía una gran atracción por el fútbol de este país. El ambiente que se respira es de fútbol grande. Ojalá pueda jugar con el CD Tenerife en LaLiga Santander. Las experiencias que había tenido en Alemania y Polonia se trataban de un fútbol más físico. Conozco la Liga en España, sé que es más técnica y creo que se adapta a mis cualidades como futbolista”.

ALFONSO SERRANO: “Es un jugador que veníamos siguiendo desde hace tiempo. En cuanto tuvimos el presupuesto económico para hacer ese desembolso, empezamos las negociaciones. Por suerte, hemos podido traer a un futbolista de mucha calidad y distinto a los que tenemos en la plantilla. Estamos contentos de que esté aquí. Hemos estado haciendo las gestiones pertinentes desde hace varios días para que pueda jugar lo antes posible. No es cuestión nuestra, sino de los estamentos deportivos. Para mí, la mejor virtud de Filip Malbasic es su definición. Es letal cerca del área”.

#Bienvenido #MalbasicBlanquiazul #DejarnoselAlma

Ficha de Filip Malbasic