CDT / NOTICIAS

Este sábado, cuarta jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ vivirá una nueva jornada esta sábado, día 14 de octubre, con motivo del encuentro del CD Tenerife ante el CD Numancia en el Estadio. Para esta ocasión, nos visitan ASTER y ATELSAM.

Volver

12/10/2017

El CD Tenerife celebrará una nueva jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’ este próximo sábado, día de partido para el conjunto blanquiazul, ante el CD Numancia (19:00 horas).

Para esta ocasión, participarán dos nuevas asociaciones: la Asociación Tinerfeña de Enfermos Reumáticos (ASTER) y la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (ATELSAM). Ambas organizaciones estarán presentes, desde dos horas antes del inicio del partido, en los aledaños de la puerta 9 del Estadio.

ATELSAM es una ONG formada por familiares y personas con enfermedad mental, y amigos concienciados con su problemática, cuyos fines fundamentales son la promoción y contribución a la mejora, prevención, tratamiento y reinserción social e integración laboral de las personas con salud mental. Mientras, ASTER es una asociación cuyo objetivo es el de sensibilizar a la sociedad sobre los afectados por las enfermedades reumáticas de la problemática que rodea a este colectivo.

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ es una iniciativa promovida por el CD Tenerife con ONGs y organizaciones solidarias de la Isla para la promoción de eventos y campañas.

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Solidario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/10/2017 10:20 | Especiales / Institucional / Noticias

Miguel Concepción: "Es un primer paso y estamos muy contentos de iniciar esta andadura"

El Presidente del club blanquiazul resaltó, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "hemos dado un primer paso con un potencia mundial como es China". Además Roberto Mickel se mostró "un agradecimiento al CD Tenerife; sabemos que empieza un duro trabajo y la responsabilidad es muy grande", mientras que Sesé Rivero valoró que "Estamos en China inicialmente y nos podrán conocer a través de nuestra Academia". Todo ello con motivo de la firma del acuerdo que sirve para poner en marcha la Academia del CD Tenerife.

16/10/2017 10:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del equipo blanquiazul

El CD Tenerife afrontará el próximo sábado (19.00 hora canaria) la visita al Lorca FC. El equipo blanquiazul iniciará la preparación de este destacado compromiso el martes, con un entrenamiento matinal que se desarrollará en El Mundialito.