Skip to main content
Institucional

Este sábado, cuarta jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ vivirá una nueva jornada esta sábado, día 14 de octubre, con motivo del encuentro del CD Tenerife ante el CD Numancia en el Estadio. Para esta ocasión, nos visitan ASTER y ATELSAM.

El CD Tenerife celebrará una nueva jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’ este próximo sábado, día de partido para el conjunto blanquiazul, ante el CD Numancia (19:00 horas).

Para esta ocasión, participarán dos nuevas asociaciones: la Asociación Tinerfeña de Enfermos Reumáticos (ASTER) y la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (ATELSAM). Ambas organizaciones estarán presentes, desde dos horas antes del inicio del partido, en los aledaños de la puerta 9 del Estadio.

ATELSAM es una ONG formada por familiares y personas con enfermedad mental, y amigos concienciados con su problemática, cuyos fines fundamentales son la promoción y contribución a la mejora, prevención, tratamiento y reinserción social e integración laboral de las personas con salud mental. Mientras, ASTER es una asociación cuyo objetivo es el de sensibilizar a la sociedad sobre los afectados por las enfermedades reumáticas de la problemática que rodea a este colectivo.

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ es una iniciativa promovida por el CD Tenerife con ONGs y organizaciones solidarias de la Isla para la promoción de eventos y campañas.