Skip to main content
Noticias

Entradas Cádiz CF-CD Tenerife

Los aficionados blanquiazules, que hayan adquirido sus entradas, para el encuentro Cádiz CF-CD Tenerife, las podrán recoger desde esta tarde y hasta el viernes a las 14:00 horas, previa identificación con el DNI, en las oficinas del club en el Estadio HRL

Los seguidores tinerfeños podrán recoger previa identificación con el DNI correspondiente, su entrada para el encuentro de la jornada 31 Liga 1|2|3 entre el Cádiz CF y el CD Tenerife, que se disputará el domingo 26 marzo a las 15.00 hc, en el Estadio Ramón de Carranza y que adquirieron al precio único de 15 euros.

El CD Tenerife se acoge al acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, mediante el cual se pueden solicitar entradas para cada partido a domicilio al precio anteriormente indicado. Esta herramienta tiene unos plazos determinados, a cumplir en todos los encuentros, y por lo tanto las adquirieron hasta el pasado lunes en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio HRL).

Este miércoles por la tarde (16:30-19:30 horas), jueves 23 de marzo (mañana y tarde) y el viernes hasta las 14:00 horas, en las mismas oficinas se podrán retirar las correspondientes localidades. En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, las peñas y grupos organizados deberán comunicar al club el itinerario a seguir, en base a la legislación, para el desplazamiento de aficionados que tienen previsto acudir a eventos deportivos.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo