Skip to main content
Primer equipo

El Trofeo Teide, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López

El XXXVII Trofeo Teide que se adjudicó el CD Tenerife, el pasado domingo, tras imponerse en la final al Sevilla Atlético, ya se encuentra en exposición en las dependencias de la grada de Herradura, para que todos los aficionados lo puedan contemplar y sac

Cabe recordar que hacía tres temporadas que el conjunto blanquiazul no conseguía alzarse con la victoria en torneo de pretemporada más prestigioso del Archipiélago.

Asimismo, los encuentros que medirán a CD Tenerife frente a Real Valladolid ( I Trofe Puma) y Cádiz, serán gratis para los abonados blanquiazules de la campaña 07/08. Así, el partido ante los vallisoletanos, que se corresponde con la celebración de la I edición del Trofeo Puma, y que tendrá lugar el próximo 14 de agosto, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Francisco Peraza de La Laguna, podrá ser presenciado por todos aquellos que tengan su pase de la próxima temporada de manera gratuita.

No obstante, los aficionados que quieran disfrutar del choque, podrán retirar su entrada al precio único de 5 euros, en las propias taquillas del estadio lagunero, que estarán abiertas al público dos horas antes del inicio del partido, concretamente, a las 15:30 horas.