Skip to main content
Primer equipo

El Tenerife comienza a preparar el partido ante el Sporting

La primera plantilla del CD Tenerife comenzó a preparar en la mañana de hoy martes, el compromiso del próximo domingo (16:00 horas) ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón. El entrenamiento tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Federativo Juan

Los jugadores del equipo blanquiazul tuvieron antes de iniciar esta sesión matinal, una charla con los técnicos en el vestuario, que duró alrededor de 20 minutos. Tras este acto, la plantilla realizó los correspondientes ejercicios de calentamiento, amén de otras actividades físicas de carácter suave; llevando a cabo durante los últimos 50 minutos del entreno un partidillo, en el que destacó como único percance el choque sufrido por Marc Bertrán y Ricardo, que requirió la revisión del doctor Valencia.

Por su parte, el delantero Raúl Sánchez pudo saltar al césped del Mundialito, aunque se ejercitó aparte del grupo. Además, el guardameta Raúl Navas se convirtió en la ausencia más destacada al sufrir una contractura muscular en el cuello, que en principio no le impedirá estar a disposición de Juan Martínez ‘Casuco’ para el próximo compromiso. La plantilla volverá a los entrenamientos mañana miércoles, en idéntico escenario, a partir de las 10.00 horas.