Skip to main content
Primer equipo

El Tenerife C se enfrenta al Atlético Victoria

El Tenerife C se mide en la noche de este viernes al Atlético Victoria (20:30 horas), en la Ciudad Deportiva de Geneto, en el Campo Número 2. Los blanquiazules, una de las sensaciones de la categoría Preferente, tendrán un adversario que le ha cogido el r

Merkel, entrenador del representativo, cuenta con las bajas de Airam, que prosigue con su proceso de recuperación de la rotura de tibia y peroné; de Omar, que va ser operado; y de Fran, que ya estuviera a las órdenes del entrenador tinerfeño en el San José, que tiene un virus estomacal.

Acerca del encuentro, Merkel afirmó que “el Atlético Victoria se juega mucho porque está en plazas de descenso y quiere salir de ahí abajo. Hay que seguir trabajando, con mucha ilusión, para que los entrenadores de arriba se fijen en los chicos, que diariamente se esfuerzan al máximo para lograr los resultados pretendidos”.

El preparador chicharrero ofrece su peculiar visión sobre la categoría Preferente: “En esta liga no hay nadie superior a nadie, puedes perder con el último y ganarle al primero. Lo positivo de nosotros es que tenemos un grupo muy bueno, al que le gusta trabajar. Si los jugadores del Tenerife C quieren vivir del fútbol, tienen que saber que hay que salir cada entrenamiento y cada partido al 100 por 100, concentrados al máximo”.