Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A revalida el título en el XXIV Torneo Juvenil de Adeje

El CD Tenerife se proclamó vencedor por segundo año consecutivo del Torneo Juvenil de Adeje. El conjunto dirigido por Cristo Marrero doblegó en la final al RC Celta de Vigo (5-0). Con anterioridad los blanquiazules vencieron en la fase de grupos al R. Spo

El CD Tenerife Juvenil de División de Honor se proclamó campeón, por segundo año consecutivo, de la XXIV edición del Torneo Juvenil de Adeje. El conjunto dirigido por Cristo Marrero revalidó el título este pasado sábado en Municipal de Adeje, después de imponerse en la gran final al RC Celta de Vigo (5-0).

Los blanquiazules dominaron a su rival en el encuentro decisivo, demostrando iniciativa y mucha efectividad. A los 26 minutos, el CD Tenerife se adelantó en el marcador por mediación de Medhi. El resto de goles tuvieron que esperar a la segunda mitad. Primero, Tito amplió diferencias después de una buena asistencia de su compañero Thierno. El conjunto tinerfeñista sentenció en la recta final: primero en un córner lanzado por Thierno y culminado por Adrián (80’); luego, con protagonismo de Borja tras aprovechar un pase en profundidad (84’); y, por último, en un buen contragolpe finalizado por Tito (88’).

En el camino a la final, el Juvenil A superó en la fase de grupos a sus dos rivales. Los jugadores entrenadores por Cristo Marrero se estrenaron con victoria con el Real Sporting (2-0) para certificar posteriormente su pase a la final con otro triunfo ante la Selección Tenerife Sur (3-0), cerrando su participación en este torneo veraniego con pleno de resultados positivos, diez goles a favor y ninguno en contra.

El equipo blanquiazul seguirá con su periodo de preparación para el comienzo de la Liga Nacional de Honor Juvenil, inicianso el campeonato a domicilio ante al Arucas CF (03/09/2017, 12:00 horas).

#CanteraCDT