CDT / NOTICIAS

El Juvenil A afronta la vuelta en la Copa del Rey

Este sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el equipo dirigido por Meji buscará darle la vuelta a la eliminatoria (2-1) y superar al Atlético de Madrid.

Volver

19/05/2017

El conjunto tinerfeño se ha ejercitado con normalidad durante la semana para afrontar el segundo encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blanquiazules cedieron por la mínima el sábado pasado en Madrid y buscarán una victoria que les permita la clasificación para los cuartos de final. Los abonados podrán acceder sin coste y las entradas son a cinco euros (aforo limitado).

En el resto de la jornada están programados siete encuentros más. Este viernes abre la jornada el Juvenil C ante el Ofra en la Copa Gregorio Pozuelo (19:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). El sábado están previstos otros tres partidos. Juventud Laguna A-Alevín A (10:30 horas, Anexo Francisco Peraza), Torneo José Luis Sánchez Parodi. Rocío-Alevín B (11:00 horas, Perico Vargas) en la Copa Ángel González. Santa Úrsula-Infantil A (12:15 horas, Argelio Tabares).

El domingo se jugará el Vistabella-Juvenil B (12:00 horas, Chano Hernández Brito) Copa Gregorio Pozuelo. Ya el lunes el Juvenil C jugará la vuelta de eliminatoria ante el Ofra y el Cadete B se medirá al Sobradillo en la Copa Alfredo Pedreira..

#CanteraCDT

 

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Juvenil A, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2017 12:25 | Noticias / Primer equipo

Invitación #TenerifeNàstic para los abonados

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas mañana y tarde (08:30-14:00 horas y 16:30-19.30 horas) durante toda la semana, con las entradas para el encuentro ante el Nàstic (domingo 04 junio 19:00 horas). Los abonados pueden retirar una invitación para el último encuentro de la liga regular en casa mientras, haya disponibilidad, y hasta una hora antes del inicio del partido.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).