Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife suma el 75% de los puntos en las últimas ocho jornadas

El equipo tinerfeño acumula en los dos últimos meses cinco victorias y tres empates, recibiendo sólo un tanto y con seis encuentros consecutivos sin encajar un gol. Los blanquiazules con 41 puntos se afianzan en los puestos de play off.

 El CD Tenerife suma 25 partidos consecutivos sumando puntos en el HRL. El conjunto insular cedió por última vez como local en enero de 2016, siendo el único equipo del fútbol profesional que acumula ese tiempo sin caer en encuentro oficial como local.

El equipo dirigido por José Luis Marti iguala la racha sumada por el CD Tenerife en las temporadas 86/87 en Segunda División B y la 87/88 en Segunda A cuando acumuló el mismo número de partidos invicto en casa con Martín Marrero en el banquillo y logró ese número de partidos puntuando en casa. Los blanquiazules suman cinco triunfos consecutivos en el HRL en otros tantos partidos.

Dani Hernández no encaja un gol en 573 minutos, datos sin duda claves para el gran momento del equipo tinerfeño que contabiliza una derrota en los últimos 15 encuentros, por la mínima ante el líder de la Liga 1/2/3, el Levante UD (1-0).

 16 jornadas para el final de la liga regular (48 puntos), siete encuentros en casa y nueve lejos de la Isla. El CD Tenerife buscará prolongar su buen momento y cerrar invicto el mes de febrero el próximo sábado en el Iberostar Estadi ente el RCD Mallorca (17:00 hc).