Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife iguala la racha a domicilio de la 08/09

El equipo de José Luis Martí sumó en Los Pajaritos de Soria, por octava ocasión consecutiva, lejos del Heliodoro Rodríguez López. De esta manera, el conjunto blanquiazul no conoce tropiezo alguno como visitante en el presente año.

El CD Tenerife (3º) regresa a la Isla este lunes, después de la visita dominical al CD Numancia, con un nuevo punto en su casillero, merced a un empate que el conjunto soriano alcanzó con un gol en el tiempo de prolongación (1-1).

Con todo, el equipo de José Luis Martí firmó su octava jornada consecutiva sumando lejos del Heliodoro Rodríguez López. Así, la escuadra blanquiazul no conoce tropiezo alguno, como visitante, en el año en curso.

El CD Tenerife, en sus últimos ocho compromisos como foráneo, puntuó en todos ellos, con un balance de dos victorias (RCD Mallorca y Cádiz CF, por 1-4 y 0-1, respectivamente) y media docena de igualadas. (Gimnàstic de Tarragona, Sevilla Atlético, Real Valladolid, Getafe CF, Rayo Vallecano y CD Numancia).

De esta manera, el conjunto de José Luis Martí iguala la racha de ocho partidos sin perder que firmó el CD Tenerife de José Luis Oltra, en la campaña 08/09, que concluyó con el ascenso a LaLiga Santander (Primera División). En esa ocasión, los blanquiazules firmaron tres triunfos y cinco igualadas, también de forma consecutiva.

El equipo tinerfeñista preparará desde este martes (10.00 horas, El Mundialito) su siguiente encuentro a domicilio, que le llevará tierras murcianas para medirse al UCAM Murcia en La Condomina (29/4, 15.00 hora canaria).

TEMPORADA 08/09

Jornada Partido Resultado
     21º CD Castellón-CD Tenerife        2-2
     23º Gimnàstic-CD Tenerife        0-1
     25º SD Huesca-CD Tenerife        0-0
     27º Alicante CF-CD Tenerife        2-2
     29º UD Salamanca-CD Tenerife        1-2
     31º Rayo Vallecano-CD Tenerife        0-0
     33º Real Sociedad-CD Tenerife        1-2
     35º Real Zaragoza-CD Tenerife        1-1

TEMPORADA 16/17

Jornada Partido Resultado
     20º Gimnàstic-CD Tenerife        1-1
     23º Sevilla Atlético-CD Tenerife        0-0
     25º Real Valladolid-CD Tenerife        0-0
     27º RCD Mallorca-CD Tenerife        1-4
     29º Getafe CF-CD Tenerife        2-2
     31º Cádiz CF-CD Tenerife        0-1
     33º Rayo Vallecano-CD Tenerife        1-1
     35º CD Numancia-CD Tenerife        1-1

#UCAMTenerife #QuieroVivirlo