Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife, en busca de su primer triunfo en Santo Domingo

El CD Tenerife buscará este domingo [28 de mayo], a partir de las 11:00 horas, su primera victoria en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Al conjunto blanquiazul se le resiste el feudo de la AD Alcorcón y tan solo ha logrado un empate en sus cuatro

La última visita del conjunto tinerfeñista a Santo Domingo se produjo la temporada pasada. Los pupilos de José Luis Martí cedían un 24 de mayo de 2016 frente al Alcorcón por 2-1. Los madrileños tomaron la delantera en la primera parte con un tanto de David Rodríguez, pero vieron como el CD Tenerife pondría las tablas por mediación de Moutinho. En el tramo final del choque, los blanquiazules, que merecieron mejor suerte, terminaron siendo derrotados con un postrero tanto de Mayor. 

Las dos primeras visitas al feudo del AD Alcorcón acabaron con derrotas para el representativo por 3-2 y 1-0. El primer antecedente entre estos dos equipos en tierras madrileñas se vivió en el choque correspondiente a la 34ª jornada de la Segunda División, disputado el domingo 17 de abril de 2011. Nino e Iriome pusieron al CD Tenerife por delante en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el doblete del delantero Quini y un gol de Jeremy dejaron al conjunto blanquiazul en la penúltima posición de la tabla, a ocho puntos de la permanencia. Por su parte, la AD Alcorcón certificaba su permanencia tras llegar a la barrera de los 50 puntos.

La segunda visita se dio en el primer partido de la temporada 2013/2014. El choque se decidió a favor de los locales con un gol de penalti, en el minuto 95. En este partido fue expulsado Raúl Llorente.El tercera antecedente lo encontramos el 14 de diciembre de 2014, concluyendo 0-0, en el único empate de los blanquiazules en el estadio de la AD Alcorcón.

#AlcorcónTenerife #QuieroVivirlo