Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife continúa invicto a domicilio este año

El equipo tinerfeño no pudo sumar una nueva victoria a domicilio, ya que en el minuto 93 los locales empataron por mediación de Dani Calvo, que cabeceó el lanzamiento de una falta. Un punto más y el equipo blanquiazul continúa tercero en la tabla clasifi

Germán y Lozano fueron las dos novedades en la alineación titular en relación al encuentro anterior. El conjunto blanquiazul jugó con la primera equipación y el pantalón blanco. El CD Numancia buscó el control inicial acercándose a la meta insular, a los tres minutos, Jorge rechazó un lanzamiento soriano. A continuación, el equipo tinerfeño género su mejor opción en la primera parte, jugada de Suso que habilitó para Amath cuyo lanzamiento final se marchó ajustado al poste.

Los locales buscaban la meta de Dani Hernández, pero en ocasiones los defensores y en otras el portero evitaron ocasiones claras. Aarón intentó sorprender al contraataque por su banda. Ya en la recta final de esta mitad, una falta directa de Iñigo Pérez lo desvió Dani a córner y en la última acción de nuevo el meta blanquiazul evitó más problemas para s equipo. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

En la segunda mitad, hubo más fútbol control de los dos equipos, generando ocasiones sobre todo en los minutos finales. La primera de este periodo fue para el CD Numancia que se marchó junto al póster. Gaku por Suso fue la primera permuta blanquiazul. A los 23 minutos llegaría el 0-1, jugada por la izquierda de Aarón, centro y Lozano batió a Aitor Fernández. El equipo tinerfeño se situaba por delante en el marcador ante el ultimo cuarto de partido.

Omar por Lozano fue el segundo cambio. Ya en los instantes finales, llegarían las jugadas más destacadas. Vitolo por Aarón fue el último cambio. Omar buscó sorprender desde lejos. Los locales acumularon jugadores arriba buscando el empate, primero  y para sentenciar la tuvieron Omar y Amath en una contra ya en prolongación y en la última jugada del partido., llega el empate. Falta al área y el central Dani Calvo, de cabeza, batió al meta blanquiazul para dejar un punto en Soria y evitar la victoria tinerfeña (1-1).

Un punto más para afianzarse otra semana en el tercer puesto de la tabla clasificatoria y con una jornada menos para el final. El próximo sábado (15.00 hc), con la baja de Aitor Sanz por acumulación de tarjetas, segunda cita consecutiva a domicilio ante el UCAM Murcia. Un nuevo encuentro en la fase decisiva de la temporada, con siete partidos y 21 puntos para seguir creciendo y soñando.

#NumanciaTenerife #QuieroVivirlo