Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife continúa con la preparación del inicio liguero

La primera plantilla del CD Tenerife realizó en la mañana de este sábado la única sesión de entrenamiento prevista para esta jornada, celebrada en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales y que sirvió para continuar preparando el inicio de la campaña 07

La sesión preparatoria comenzó a las 09:30 horas, con los respectivos ejercicios de calentamiento, manteniendo a continuación las actividades físicas con pruebas de velocidad. El máximo responsable técnico de la escuadra blanquiazul tomó las riendas del entrenamiento poco después, ordenando acciones combinadas de centros y remates a portería.

Los ejercicios de coordinación entraron en acción en la parte final del entreno, si bien éste concluyó, en lo que a la parte futbolística se refiere, con un partidillo en medio campo de doce contra doce. La preparación, que se prolongó por espacio de una hora y media, terminó nuevamente con los estiramientos con las pelotas suizas; quedando citados los jugadores para mañana domingo a partir de las 09:30 horas en idéntico escenario con el fin de ensayar el duelo de la tarde que les medirá al Sevilla Atlético con motivo de la final del Trofeo Teide.