Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C debuta contra el UD Tegueste en el XX Memorial Juanito Marrero

Este fin de semana, el Estadio Juanito Marrero, en San Miguel, acogerá el XX Memorial Juanito Marrero, que organiza la UD Las Zocas Grupo Alemán. En esta edición intervendrán, además del conjunto sureño, la UD Tegueste de Tercera División, el CD Tenerife

Por su parte, el conjunto zoquero se medirá hoy ante el Águilas Atlético, en el partido que inaugurará esta nueva edición, a partir de las 19:30 horas. Los ganadores de los partidos pasarán directamente a la final, que se disputará el domingo a las 18:30 horas.

El entrenador de los blanquiazules, Mérkel, reconoció de su plantilla que “los chicos están muy ilusionados y poniendo todo de sí”. El conjunto deberá afrontar la disputa con la baja por lesiones de José Carlos, Esteban, Achí, Palenzuela, Fregel, Darío y Moisés Ávila.

“Es el primer partido que vamos a jugar en serio y tenemos muchas bajas”, comentó el entrenador, a lo que añadió que intentarán cargarles las pilas para que empiecen fuertes el campeonato. Con respecto al Tegueste manifestó que se trata de un equipo de una categoría superior. “Es un equipo joven pero con más experiencia que nosotros, además, también se están preparando la temporada, con lo que ambos conjuntos parten hacia lo mismo”, aclaró.