Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B se enfrentará al Vera

El CD Tenerife continúa con su pretemporada y mañana disputará un encuentro amistoso ante el CD Vera. El choque tendrá lugar en el Municipal Salvador Ledesma de Puerto de la Cruz, a partir de las 19:00 horas.

El entrenador del cuadro blanquiazul, Fabián Rivero, afirma que lo que “se pretende con este partido es que los chicos cojan cuanto antes el ritmo de competición. Para ello tienen que acumular minutos y más minutos. Esperamos que este partido nos sirva un poco para dar continuidad al trabajo que venimos realizando en los entrenamientos. Poco a poco, los jugadores se van adaptando a la filosofía y el juego que pretendemos que adquieran”.

Asimismo, Rivero manifiesta que “no podremos contar con Julio Pérez, lesionado con una contractura en el cuadricep, ni con Juanmi, que arrastra molestias en el pubis desde el principio de la pretemporada, y no queremos forzar su recuperación”.

Por su parte, el técnico del CD Vera, Antonio Delgado Anceaume, indica que “llevamos dos semanas entrenando, haciendo mucho hincapié en el aspecto físico. Estamos midiendo la evolución de los jugadores, aunque hay muchos que están a un buen nivel teniendo en cuenta que sólo llevan una semana trabajando. También estamos trabajando aspectos técnicos y tácticos”.

En cuanto al choque de mañana ante el filial blanquiazul, el preparador del cuadro portuense subraya que “ellos cuentan con buenos jugadores y con un gran entrenador. Nosotros estamos haciendo descartes de la plantilla, así que este partido nos viene bien para hacer probaturas. Contamos con futbolistas contrastados como Jordi Ocaña y Pablo Paz, y estamos a la espera de cerrar el fichaje de De Pedro. Los tres se han adaptado estupendamente en el vestuario”.