Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B cobra ventaja en Copa Federación (1-0)

El conjunto blanquiazul venció por la mínima al Villa Santa Brígida, en el compromiso de ida de la fase insular de la Copa Federación. Giovanni, de penalti, fue el autor del tanto de los tinerfeños.

El CD Tenerife B cosechó un resultado positivo ante el Villa Santa Brígida, en el encuentro de ida de la fase insular de la Copa Federación, disputado este pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El cuadro de Leandro Cabrera Mazinho consiguió una mínima ventaja gracias al solitario tanto de Giovanni, desde el punto de penalti, en la segunda mitad, en un choque marcado por la igualdad.

El técnico del filial blanquiazul formó con: Philip, Christian, Portilla, Adrián, Nahuel, Javi Alonso, Real, Bolaños, Borja, Giovanni y Marwan. Muchas rotaciones en el cuadro blanquiazul para compaginar dicha competición con los encuentros de Liga.

El vencedor de la eliminatoria se conocerá el próximo miércoles, día 27 de septiembre, en Los Olivos (17:00 horas), con la consiguiente ventaja del equipo tinerfeño ante el cuadro satauteño (1-0).

Antes, el CD Tenerife tendrá un nuevo compromiso liguero, fijado para este domingo, día 24 de septiembre, ante la UD Lanzarote (Ciudad Deportiva Lanzarote, 12:00 horas).

#CanteraCDT