CDT / NOTICIAS

El Cabildo y el CD Tenerife impulsan las actuaciones en la Ciudad Deportiva y en el HRL

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, y el director general del Club Deportivo Tenerife , Pedro Rodríguez Zaragoza, han mantenido un encuentro recientemente para coordinar las actuaciones entre ambas entidades

Volver

11/08/2017

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, recibió al nuevo director general del club, Pedro Rodríguez Zaragoza, para coordinar los diferentes trabajos previstos. Cristo Pérez indicó que “entre ambas instituciones trataremos de agilizar la puesta en marcha de las obras de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, que es un proyecto al que hay que darle un impulso”. En ese sentido, Rodríguez Zaragoza señaló que “contar con la Ciudad Deportiva es fundamental para nuestro fútbol base, que verá mejorada las condiciones de entrenamiento”. Igualmente se abordó las mejoras a realizar en el Estadio Heliodoro Rodríguez López que se implementarán en los próximos meses.

Durante el encuentro, que pone en valor la fluidez en las relaciones entre el Cabildo  y el CD Tenerife, el nuevo director general expuso las líneas maestras de su labor, que  también pasa por la puesta en marcha de la Fundación, otro de los proyectos que le ha encomendado el presidente de la entidad, Miguel Concepción. Asimismo, Pérez y Rodríguez Zaragoza abordaron las iniciativas conjuntas que realizarán la Corporación insular y el club a través del reciente acuerdo con el área Tenerife 2030 en el que se desarrollarán labores formativas y de divulgación en materia de innovación, cultura y deportes.

Se habla de: CD Tenerife, Cabildo Insular Tenerife, Cristo Pérez, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2017 16:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Horarios próxima semana campaña de abonos

La oficina del Estadio (puerta 18-B) y la itinerante en las Estaciones DISA estarán operativas de nuevo este lunes hasta el próximo viernes (estaciones) y el sábado a las 13:00 horas (HRL). Los abonados de la pasada temporada tienen su asiento reservado hasta el 10 de septiembre.

20/08/2017 12:55 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal primer partido a domicilio

El CD Tenerife volverá a jugar el lunes 28 agosto a las 20 hc ante el FC Barcelona B (GOL), encuentro que cerrará la segunda jornada Liga 1|2|3. Los blanquiazules regresarán a los entrenamientos este lunes por la tarde hasta el próximo domingo.

  • 2011

    El CD Tenerife abría la temporada 11-12 con una clara victoria ante la UD Vecindario (3-0).