CDT / NOTICIAS

Disponibles las entradas para el encuentro Cádiz CF-CD Tenerife

A partir de este jueves en horario de oficina y hasta el próximo lunes a las 14:00 horas, los aficionados blanquiazules que tengan previsto acudir al Ramón de Carranza podrán reservar y abonar su localidad en la sede del club al precio único de 15 euros, con pago en efectivo.

Volver

15/03/2017

Los seguidores tinerfeños podrán adquirir, previa identificación con el DNI correspondiente, su entrada para el encuentro de la jornada 31 Liga 1|2|3 entre el Cádiz CF y el CD Tenerife, que se disputará el domingo 26 marzo a las 15.00 hc, en el Estadio Ramón de Carranza, al precio único de 15 euros.

El CD Tenerife se acoge al acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, mediante el cual se pueden solicitar entradas para cada partido a domicilio al precio anteriormente indicado. Esta herramienta tiene unos plazos determinados, a cumplir en todos los encuentros, y por lo tanto se podrá comprar en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio HRL), en el horario habitual de oficina mañana y tarde, desde este jueves y hasta el lunes, a las 14:00 horas.

El próximo jueves 23 de marzo (mañana y tarde) y el viernes 24 hasta las 14:00 horas, en las mismas oficinas se podrán retirar las correspondientes localidades. En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, las peñas y grupos organizados deberán comunicar al club el itinerario a seguir, en base a la legislación, para el desplazamiento de aficionados que tienen previsto acudir a eventos deportivos.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Sede club HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/06/2017 11:03 | Noticias / Primer equipo

Alberto Jiménez amplía su vinculación con el CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Alberto para prolongar, por dos temporadas, más su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2020. El polivalente futbolista majorero seguirá vistiendo de blanquiazul, con quien debutaba en febrero de 2013 en una temporada que finalizó con el ascenso a la Liga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).