CDT / NOTICIAS

Disponibles las entradas para el encuentro Cádiz CF-CD Tenerife

A partir de este jueves en horario de oficina y hasta el próximo lunes a las 14:00 horas, los aficionados blanquiazules que tengan previsto acudir al Ramón de Carranza podrán reservar y abonar su localidad en la sede del club al precio único de 15 euros, con pago en efectivo.

Volver

15/03/2017

Los seguidores tinerfeños podrán adquirir, previa identificación con el DNI correspondiente, su entrada para el encuentro de la jornada 31 Liga 1|2|3 entre el Cádiz CF y el CD Tenerife, que se disputará el domingo 26 marzo a las 15.00 hc, en el Estadio Ramón de Carranza, al precio único de 15 euros.

El CD Tenerife se acoge al acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, mediante el cual se pueden solicitar entradas para cada partido a domicilio al precio anteriormente indicado. Esta herramienta tiene unos plazos determinados, a cumplir en todos los encuentros, y por lo tanto se podrá comprar en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio HRL), en el horario habitual de oficina mañana y tarde, desde este jueves y hasta el lunes, a las 14:00 horas.

El próximo jueves 23 de marzo (mañana y tarde) y el viernes 24 hasta las 14:00 horas, en las mismas oficinas se podrán retirar las correspondientes localidades. En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, las peñas y grupos organizados deberán comunicar al club el itinerario a seguir, en base a la legislación, para el desplazamiento de aficionados que tienen previsto acudir a eventos deportivos.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Sede club HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2017 16:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Horarios próxima semana campaña de abonos

La oficina del Estadio (puerta 18-B) y la itinerante en las Estaciones DISA estarán operativas de nuevo este lunes hasta el próximo viernes (estaciones) y el sábado a las 13:00 horas (HRL). Los abonados de la pasada temporada tienen su asiento reservado hasta el 10 de septiembre.

20/08/2017 12:55 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal primer partido a domicilio

El CD Tenerife volverá a jugar el lunes 28 agosto a las 20 hc ante el FC Barcelona B (GOL), encuentro que cerrará la segunda jornada Liga 1|2|3. Los blanquiazules regresarán a los entrenamientos este lunes por la tarde hasta el próximo domingo.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.