Skip to main content
Institucional

DISA pone en marcha la primera estación de servicio oficial del CD Tenerife

La instalación elegida está ubicada en la calle Fomento de la capital tinerfeña y acogerá promociones exclusivas dirigidas a los aficionados del conjunto blanquiazul.

DISA da un paso más en el apoyo al CD Tenerife y pone en marcha la primera estación de servicio oficial del club, en la que se llevará a cabo promociones exclusivas dirigidas a los seguidores del equipo blanquiazul. La instalación elegida es la ubicada en la calle Fomento de la capital tinerfeña, situada en una zona de fácil acceso y en una de las áreas de expansión de la ciudad.

La iniciativa fue presentada esta mañana en un acto que contó con la presencia del director de Marketing y Desarrollo de DISA, Arístides Bonilla; el director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, y en la que también participó una representación de la plantilla con Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Vitolo, Antony Lozano, Aarón Ñíguez y Dani Hernández.

Arístides Bonilla señaló que con esta acción “DISA apuesta por revalidar su compromiso con el club referente del fútbol tinerfeño, del que ya es patrocinador, y fomentar el deporte canario y sus valores”, entre los que destacó el trabajo en equipo, el espíritu de lucha y superación, el sacrificio, la cercanía y la vinculación con la sociedad. Estos aspectos, ahondó, “forman parte también de la filosofía del grupo energético canario a lo largo de su más de 80 años de vida”.

Avanzó que la primera actividad de esta línea de colaboración, puesta en marcha desde hoy, se centra en la entrega de una pulsera con el nombre de uno de los jugadores del club blanquiazul por cada 25 litros de carburantes repostado en la estación de DISA Fomento. También podrán recoger la mencionada pulsera aquellas personas que acudan a cambiar la bombona de butano convencional de 13 kilogramos por dos nu-b o por una nu-b plus.

Bonilla explicó que esta es la primera medida pero que a lo largo del año se irán incorporando nuevas promociones exclusivas para los aficionados tinerfeñistas. Por su parte, el director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, agradeció la apertura de este nuevo espacio tematizado que, sin duda, se convertirá en otra referencia para todos los hinchas blanquiazules. “Agradecemos a DISA el esfuerzo realizado, su apoyo y una vez más, la cercanía hacia el club en un momento especial en el que todos debemos estar unidos para continuar creciendo y soñando”, señaló.

Asimismo, animó “a los seguidores tinerfeños que sigan confiando en DISA, que desde hoy acudan a esta estación y luzcan la pulsera de su jugador preferido; contar con este nuevo lugar blanquiazul nos aportará más energía para volver a vivir históricos momentos”.

Esta línea de colaboración entre DISA y el CD Tenerife está ligada a la apuesta del grupo canario líder en la comercialización y distribución de productos derivados del petróleo por el desarrollo económico y social del archipiélago, a través del apoyo a las aficiones e intereses culturales y deportivos de las personas que viven en Canarias. En este contexto, DISA colabora desde hace años con diferentes equipos deportivos, tanto de fútbol como de baloncesto, vela, lucha canaria y rallyes.

En el caso del CD Tenerife, su vinculación se traduce en el patrocinio del club, así como el apoyo a algunas de sus acciones más significativas, el apoyo al videoclip de la nueva versión del himno, la participación, durante el pasado verano, en la campaña de renovación de abonos a través de seis de sus estaciones de servicio, repartidas tanto en el norte como en el sur de la Isla. A su vez, DISA ofrece condiciones preferenciales a los abonados del club con descuentos directos del 3% del importe del suministro de combustible en todas las estaciones de la compañía en Canarias. #QuieroVivirlo

Galería de fotos