CDT / NOTICIAS

Dani Hernández: "Ojalá venga mucha gente a vernos"

El portero del CD Tenerife aseguró que "jugar en el Heliodoro Rodríguez López, en esta situación y además esperamos que con muchos aficionados, no puede suponer presión". "Es un aliciente porque la hinchada nos lleva en volandas, nos da ese plus de energía, y queremos brindarle tres nuevos puntos para mantener esa ilusión que se ha generado", resaltó en rueda de prensa.

Volver

15/02/2017

DANI HERNÁNDEZ: “Está todo el mundo muy centrado y con muchas ganas de dejar los puntos en casa. Ojalá venga mucha gente a vernos, podamos seguir en esta línea positiva y dejar los tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López. Las cuestiones personales nunca pueden estar por encima del rendimiento del equipo, que es lo más importante. Estamos muy centrados en el día a día. Tenemos una racha de cinco partidos sin encajar, que sin duda nos ayuda a sumar, y que habla muy bien del trabajo de todo el equipo. Contento por el grupo, que es lo fundamental. Las veces que llegan los oponentes, lo hacen con dificultades, porque los compañeros, por delante, están haciendo muy bien el trabajo. Lo dicho, a seguir en esta línea y este sábado intentar de nuevo, por todos los medios, sumar un triunfo. Uno se entrena para ayudar y dejo a un lado el momento personal. La UD Almería no está en una dinámica bueno, pero pienso que tiene equipo para estar bastante más arriba en la clasificación. Nosotros tenemos que afrontar este partido con máxima concentración. Jugar en el Heliodoro Rodríguez López, en esta situación y además esperamos que con muchos aficionados, no puede suponer presión. Es un aliciente, porque la hinchada nos lleva en volandas, nos da ese plus de energía, y queremos brindarle tres nuevos puntos para mantener esa ilusión que se ha generado. De verdad que ahí dentro se nota el apoyo, el otro día contamos con una gran afluencia de espectadores, y necesitamos de nuevo de nuestros aficionados, como sucedió ante el Elche CF. Contamos con una plantilla muy compensada y entiendo que todos competimos al máximo, algo que habla muy bien de este equipo. La implicación es total”.

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo

Se habla de: Dani Hernández, CD Tenerife, UD Almería, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/06/2017 11:03 | Noticias / Primer equipo

Alberto Jiménez amplía su vinculación con el CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Alberto para prolongar, por dos temporadas, más su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2020. El polivalente futbolista majorero seguirá vistiendo de blanquiazul, con quien debutaba en febrero de 2013 en una temporada que finalizó con el ascenso a la Liga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).