Skip to main content
Primer equipo

Culebras: “Harán falta más de 50 puntos para la salvación”

José Antonio Culebras, jugador del Tenerife, valora para www.clubdeportivotenerife.es la actualidad del club presidido por Miguel Concepción. El zaguero considera que hay que pensar partido a partido y eso significa no ir más allá del choque del domingo a

¿Cómo se afronta el partido ante el Lorca?
Pues con la ilusión de conseguir los tres puntos y quedar un poco más cerca de la permanencia. Esta semana nos hemos visto trastocados un poco por las bajas, pero la gente que juegue seguro que lo hará bien.

¿Dónde puede estar la clave para ganar en el Artes Carrasco?
No solo para ganar al Lorca, sino para todos los partidos, hay que tener la tranquilidad suficiente para esperar el momento para hacer daño al contrario y luego tranquilidad también a la hora de defender. En Segunda todos los partidos son muy competidos y cosas puntuales deciden el resultado.

¿Qué sabe rival? ¿Qué es lo más temen?
Pues que está apurando todas sus opciones de permanencia en la categoría y nuestro partido lo ven como una final. Me ha sorprendido verles este año tan abajo, pues el anterior casi logran el ascenso.

¿Opina que la salvación esta en los 50 puntos o como apuntan otros quizá un poco más arriba?
Creo que harán falta más de 50 puntos.

Lorca ahora y luego Ponferradina, ¿estamos ante el momento definitivo de la temporada?
Todas las semanas son decisivas. Ahora mismo como están las cosas, todos los pasos que demos resultan importantes. Hay que logra más victorias para alcanzar el objetivo de la permanencia cuanto antes.