Skip to main content
Primer equipo

Culebras: “El gol del Málaga no debió subir al marcador”

José Antonio Culebras se mostró muy crítico con la actuación del árbitro García Bastilleiro. El ex central del Levante se quejó de que el encargado de impartir justicia en el partido que enfrentó a Málaga y Tenerife diera validez al gol anotado por Pablo

Sin querer echarle la culpa de la derrota tinerfeña al colegiado, Culebras hizo hincapié en que el representativo dio otra cara, muy diferente a la mostrada cuando Bernd Krauss era el entrenador. “Considero que hemos estado mejor que en otros compromisos fuera de casa. Tuvimos más el balón que en partidos anteriores, pero no tuvimos las ocasiones suficientes como para darle la vuelta al marcador”, aseguró Culebras.

El dorsal 24 del Tenerife confesó, sobre las escasas aproximaciones del Tenerife al área contraria, que “hemos echado en falta las ocasiones que en otros partidos si han aparecido. Creo que éste no era un partido para perderlo, no fuimos inferiores al Málaga, pero cuando un equipo se encierra atrás es complicado jugar. Nosotros estabamos confiados para sacar algo positivo, pero no ha podido ser”, dijo José Antonio.