Skip to main content
Especiales

Cuarta jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ desarrolló una nueva jornada esta sábado, día 14 de octubre, con motivo del encuentro del CD Tenerife ante el CD Numancia (1-1) en el Estadio. En esta ocasión hemos recibido a ASTER y ATELSAM.

El CD Tenerife celebraró una nueva jornada del destacado proyecto ‘Heliodoro Solidario’, en la antesala del partido del conjunto blanquiazul ante el CD Numancia (1-1).

Para esta ocasión participarán dos nuevas asociaciones: la Asociación Tinerfeña de Enfermos Reumáticos (ASTER) y la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (ATELSAM). Ambas organizaciones estuvieron presentes desde dos horas antes del inicio del encuentro, en los aledaños de las puerta 9 y 10 del Estadio.

ATELSAM es una ONG formada por familiares y personas con enfermedad mental, y amigos concienciados con su problemática, cuyos fines fundamentales son la promoción y contribución a la mejora, prevención, tratamiento y reinserción social e integración laboral de las personas con salud mental.

Mientras ASTER es una asociación cuyo objetivo es el de sensibilizar a la sociedad sobre los afectados por las enfermedades reumáticas de la problemática que rodea a este colectivo.

El proyecto 'Heliodoro Solidario’ es una iniciativa promovida por el CD Tenerife, que vive en la presente temporada su primera edición, y que cuenta con el respaldo de ONGs y organizaciones solidarias de la Isla, con el firme propósito de promocionar eventos, campañas y de reforzar la conciencia social.