Skip to main content
Noticias

Comunicado oficial

Roberto Tukuda, representante del jugador del CD Tenerife, Gaku Shibasaki, se puso en contacto en la mañana de este martes con dirigentes del equipo tinerfeño, para afirmar que no ha mantenido contacto alguno con la prensa japonesa ni con medios de comun

Igualmente nos trasladó su valoración en relación a las pautas informativas que sobre su representado ha desarrollado el club , autorizando su publicación :

“Como representante de Gaku Shibasaki, quiero manifestar al CD Tenerife que en ningún momento hemos valorado, en ningún sentido, la decisión sobre la posible presencia de Gaku ante los medios de comunicación el pasado domingo, tras la finalización del partido ante el CF Reus en el Estadio H. Rodríguez López.

Como directos y cercanos conocedores de todas las circunstancias habidas hasta su debut, entendemos, compartimos y valoramos la decisión adoptada en este asunto. Decisión que interpretamos en la línea de conseguir una plena y definitiva integración de Gaku en el equipo y en la entidad deportiva, respetando lógicamente la política informativa del CD Tenerife.

Aprovechamos este momento para agradecer el interés, la atención y el trato exquisito que Gaku ha recibido por parte del club y de los tinerfeños desde su llegada a la Isla. Factores que han facilitado su integración como un jugador más del equipo. Y, por supuesto, agradecemos también en su nombre el caluroso recibimiento de los aficionados al disputar sus primeros minutos como jugador del CD Tenerife”.