CDT / NOTICIAS

Coca-Cola European Partners y el CD Tenerife presentan el calendario promocional 2017

El acto se celebró en las instalaciones de El Mundialito, tras el entrenamiento matinal, y contó con la presencia de representantes de la marca, el entrenador blanquiazul y la primera plantilla.

Volver

14/02/2017

Coca-Cola European Partners y el CD Tenerife han presentado el calendario promocional de 2017 que la embotelladora tiene previsto distribuir de manera gratuita entre sus clientes. La entidad hizo entrega hoy de estas publicaciones al equipo blanquiazul, en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales (El Mundialito).

El acto contó con la presencia del jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Región de Canarias, Rolando Soler; el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners en Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales; el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí; y gran parte de la primera plantilla.

La edición de este calendario, que incluye fotografías de los jugadores del CD Tenerife y su entrenador, forma parte de las acciones que la compañía desarrolla para mostrar su apoyo al equipo insular, “en una temporada ilusionante, en la que club y afición están más unidos que nunca”, tal y como resaltó Víctor Morales durante la presentación.

Coca-Cola European Partners es actualmente patrocinador oficial del CD Tenerife y ya ha realizado numerosas acciones con el equipo en temporadas anteriores, incluyendo la decoración de algunos espacios del Heliodoro Rodríguez López.

Galería de imágenes calendario 2017

Se habla de: Coca-Cola European Partners , CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/04/2017 07:49 | Noticias / Primer equipo

Gaku, Rachid y Tyronne, con presencia en La Condomina

Los tres refuerzos del CD Tenerife en el nuevo año coincidieron sobre el césped en la segunda mitad del encuentro ante el UCAM Murcia CF. El internacional japonés formó en el once inicial, el futbolista cedido por el Real Sporting de Gijón suplió a Alberto en el comienzo de la segunda mitad, mientras que el centrocampista grancanario hizo lo propio con Aarón a los 62 minutos.

30/04/2017 06:58 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del equipo blanquiazul

El CD Tenerife preparará, desde el próximo martes, la visita a la Isla del CD Lugo (7/5, 12.00 horas). Las sesiones de trabajo se desarrollarán, mayoritariamente, en El Mundialito. El viernes, en la referida instalación, José Luis Martí ofrecerá una rueda de prensa.

  • 1961

    El CD Tenerife lograba su primer ascenso a Primera, tras empatar a cero en Almendralejo.