CDT / NOTICIAS

Coca-Cola European Partners y el CD Tenerife presentan el calendario promocional 2017

El acto se celebró en las instalaciones de El Mundialito, tras el entrenamiento matinal, y contó con la presencia de representantes de la marca, el entrenador blanquiazul y la primera plantilla.

Volver

14/02/2017

Coca-Cola European Partners y el CD Tenerife han presentado el calendario promocional de 2017 que la embotelladora tiene previsto distribuir de manera gratuita entre sus clientes. La entidad hizo entrega hoy de estas publicaciones al equipo blanquiazul, en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales (El Mundialito).

El acto contó con la presencia del jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Región de Canarias, Rolando Soler; el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners en Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales; el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí; y gran parte de la primera plantilla.

La edición de este calendario, que incluye fotografías de los jugadores del CD Tenerife y su entrenador, forma parte de las acciones que la compañía desarrolla para mostrar su apoyo al equipo insular, “en una temporada ilusionante, en la que club y afición están más unidos que nunca”, tal y como resaltó Víctor Morales durante la presentación.

Coca-Cola European Partners es actualmente patrocinador oficial del CD Tenerife y ya ha realizado numerosas acciones con el equipo en temporadas anteriores, incluyendo la decoración de algunos espacios del Heliodoro Rodríguez López.

Galería de imágenes calendario 2017

Se habla de: Coca-Cola European Partners , CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/10/2017 10:20 | Especiales / Institucional / Noticias

Miguel Concepción: "Es un primer paso y estamos muy contentos de iniciar esta andadura"

El Presidente del club blanquiazul resaltó, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "hemos dado un primer paso con un potencia mundial como es China". Además Roberto Mickel se mostró "un agradecimiento al CD Tenerife; sabemos que empieza un duro trabajo y la responsabilidad es muy grande", mientras que Sesé Rivero valoró que "Estamos en China inicialmente y nos podrán conocer a través de nuestra Academia". Todo ello con motivo de la firma del acuerdo que sirve para poner en marcha la Academia del CD Tenerife.

16/10/2017 10:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del equipo blanquiazul

El CD Tenerife afrontará el próximo sábado (19.00 hora canaria) la visita al Lorca FC. El equipo blanquiazul iniciará la preparación de este destacado compromiso el martes, con un entrenamiento matinal que se desarrollará en El Mundialito.

  • 1984

    El delantero Rubén Cano conseguía, ante el Atlético Madrileño, el gol número 1.000 del CD Tenerife en Segunda División.