Skip to main content
Especiales

Coca-Cola European Partners y el CD Tenerife presentan el calendario promocional 2017

El acto se celebró en las instalaciones de El Mundialito, tras el entrenamiento matinal, y contó con la presencia de representantes de la marca, el entrenador blanquiazul y la primera plantilla.

Coca-Cola European Partners y el CD Tenerife han presentado el calendario promocional de 2017 que la embotelladora tiene previsto distribuir de manera gratuita entre sus clientes. La entidad hizo entrega hoy de estas publicaciones al equipo blanquiazul, en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales (El Mundialito).

El acto contó con la presencia del jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Región de Canarias, Rolando Soler; el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners en Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales; el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí; y gran parte de la primera plantilla.

La edición de este calendario, que incluye fotografías de los jugadores del CD Tenerife y su entrenador, forma parte de las acciones que la compañía desarrolla para mostrar su apoyo al equipo insular, “en una temporada ilusionante, en la que club y afición están más unidos que nunca”, tal y como resaltó Víctor Morales durante la presentación.

Coca-Cola European Partners es actualmente patrocinador oficial del CD Tenerife y ya ha realizado numerosas acciones con el equipo en temporadas anteriores, incluyendo la decoración de algunos espacios del Heliodoro Rodríguez López.

Galería de imágenes calendario 2017