Skip to main content
Fútbol Base

Clausura Campus Suma en la Ciudad Deportiva y en Garachico

Este sábado concluyeron dos nuevas paradas del XIII Campus Suma de verano del CD Tenerife en las sedes de la Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico. El próximo lunes será el turno de Puerto de la Cruz (17-22 de julio).

Este sábado se celebró el último día de actividades en las paradas del Campus Suma en Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico. Ambos eventos tuvieron una gran acogida, con el cupo de plazas agotadas, en seis días de diversión destinados a los niños nacidos entre 2003 y 2011. Cristo Marrero ha sido un año más el encargado de coordinar este campus estival.

El coordinador del área de fútbol base, Sesé Rivero, mostraba su satisfacción por la buena acogida que han tenido los campus en los diferentes emplazamientos de la isla, con cuatro sedes que han agotado su cupo de plazas, con más de 150 niños inscritos como ha sido el caso del campus celebrado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

“Estamos contentos por el éxito tan rotundo desde hace muchas semanas. Tuvimos que cerrar la inscripción porque nos hemos visto desbordados. Agradecemos la confianza depositada por muchos padres y madres, quienes han puesto en nosotros mucha responsabilidad para tener a sus hijos durante esta semana. Los campus del CD Tenerife se caracterizan por su metodología propia, de rigor y por ello se cierra pronto: porque necesitamos que el espacio sea cubierto de manera ordenada para trabajar bien. Esperemos que los niños se hayan divertido, aprendiendo muchas cosas y ojalá que los hayamos fidelizado para futuras ediciones y sigamos creciendo.”, declaró este sñabado en la  Ciudad Deporrtiva Javier Pérez.

La próxima cita será a partir de este lunes en Puerto de la Cruz (17-22 de julio), donde el límite de plazas vacantes también ha sido completado. Ya, a finales de julio, Adeje (24-29 de julio) servirá como penúltima sede –con todo agotado- y Alajeró cerrará esta decimotercera edición en La Gomera, concretamente en Alajeró (7-12 de agosto). Además, entre el 3 y 8 de julio, numerosos niños disfrutaron de este destacado evento estival en el municipio de Santiago del Teide.

Entre los participantes de los campus celebrados Tenerife se sortea, por sede, dos abonos para el acceso al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tenga lugar en La Gomera se sorteará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un picnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT