Skip to main content
2017 Campus Suma

Campus 2017 del CD Tenerife

Tal destacada actividad, organizada por el área de fútbol base del club blanquiazul, se desarrollará, este año, durante los meses de junio, julio y agosto, en tres islas de la provincia de Tenerife, La Gomera y La Palma. Los niños y niñas, nacidos entre 2

En Tenerife, el Campus Suma tendrá lugar en los municipios de Santiago del Teide (3-8 de julio); en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10-15 de julio, ¡AGOTADO!); en Puerto de la Cruz (17-22 de julio), y en Adeje (24-29 de julio). Como novedad, el Campus Suma 2017 se celebrará en el municipio de Garachico (10-15 de julio, ¡AGOTADO!). Cristo Marrero será, un año más, el coordinador de tan destacada actividad veraniega.

El municipio de El Paso, en la isla de La Palma, (26 junio-1 julio) es el elegido para dar el pistoletazo de salida a la XIII edición del Campus Suma y en La Gomera se celebrará, como ya viene siendo tradicional, en las dos sedes de anteriores ediciones: Valle Gran Rey (10-15 julio) y Alajeró (7-12 agosto).

Entre los participantes de los campus que se celebren en Tenerife se sorteará, por sede, dos abonos para acceder al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para los campus que tengan lugar en La Palma o en La Gomera se rifará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un pícnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego. Arranca este año el 26 de junio, en el municipio de El Paso (La Palma) y concluirá el 12 de agosto en Alajeró (La Gomera).

Ciudad Deportiva Javier Pérez (10-15 de julio, ¡AGOTADO!)

Municipio de Garachico (10-15 de julio, ¡AGOTADO!)

Hoja de Inscripción

Dossier con Información Completa

Imagenes del Campus

Flyer Delantero

Flyer Trasero

Cartel Presentación Campus