Skip to main content
Primer equipo

Braulio podrá jugar finalmente ante el Tenerife

El técnico de la UD Salamanca, Javi López, ofreció en la mañana de este sábado la lista de 18 convocados para el encuentro ante el CD Tenerife, correspondiente a la jornada 41 de la Liga BBVA. La nota más destacada es el regreso del delantero canario Brau

El futbolista majorero, de hecho, se ejercitó con normalidad en la última sesión antes de viajar a Tenerife, celebrada esta mañana en El Helmántico, y ha entrado a formar parte de la lista. Su vuelta, asimismo, provoca que Jorge Alonso se quede fuera con respecto a la semana pasada, al tiempo que también se quedan en tierras castellano-leonesas, por decisión técnica, Montero y Alberto. Quique Martín, aún con molestias de su contractura, y Rogerio, tampoco se desplazan a la Isla.

Así las cosas, la convocatoria se compone con los guardametas Tete y Felip y con los defensas Gañán, Mario, Tortolero, David Charcos, Dani López y Tomás. Para el puesto de centrocampistas, Javi López ha llamado a Arpón, Roberto, Garai, David Fas, Susaeta y Jorge Pina; en tanto que para la delantera viajarán, amén del consabido Braulio; el prometedor mexicano Carlos Vela, Zé Tó y Math Gomes.