Skip to main content
Fútbol Base

Balance del responsable del área de fútbol base

Sesé Rivero agradeció y destacó la labor desempeñada por Quico de Diego, desde la 12/13, como máximo responsable del CD Tenerife B. También aseguró que "estamos trabajando, esta semana, con distintas posibilidades de técnicos y esperemos cerrarlo". Además

CD TENERIFE B: “Estamos trabajando, esta semana, con distintas posibilidades de técnicos y esperemos cerrarlo. Como se hizo público, nos hemos entrevistado con Mazinho. El filial, tal y como se observó al final de temporada, mostró el nivel esperado. Es verdad que no hemos sido lo regulares que nos hubiese gustado, pero me gustaría resaltar el trabajo de Quico de Diego. Es un grandísimo profesional, al que le estamos muy agradecido. Después de cinco temporadas entendíamos que era más conveniente afrontar un relevo. Él ha tenido una influencia directa en la formación de muchos jugadores de la cantera, algo que nos deja muy contentos. Esperamos que el futuro entrenador se mantengan también muchos años con nosotros y que nos ayude en la formación de los futbolistas”.

JUVENIL A: “Los que acudieron el pasado sábado a la Ciudad Deportiva Javier Pérez, o una semana antes en las instalaciones del Club Atlético de Madrid, pudieron ver a un CD Tenerife con un muy buen nivel. Tuvimos muchas opciones de continuar adelante en la Copa de SM El Rey, pero no pudo ser. Estamos satisfechos del nivel mostrado por los jugadores, después de una competición liguera irregular. Como club, nos enorgullece saber el potencial de nuestros futbolistas. Estamos con la valoración de todos los técnicos, no solo de Meji. La situación del CD Tenerife B era diferente. Las distintas categorías se estudiarán próximamente, siempre pensando en lo mejor para la entidad”.  

FÚTBOL BASE: “Existe la posibilidad de contar con un nuevo equipo en la cadena. Mantenemos contactos con la Federación Tinerfeña de Fútbol para ver qué opciones de competición podemos tener. Luego, a partir de ahí, valorar todos los aspectos. Buscamos ampliar la formación en edades tempranas, siempre dentro de una labor global”.

CRISTO GONZÁLEZ: “Poco tengo que decir. El club lleva tiempo con unas negociaciones, y esperamos y deseamos que fructifiquen. No tengo ninguna duda de que el CD Tenerife pondrá todo de su parte para que la ampliación del contrato sea una realidad. Tanto Víctor Pérez Borrego como Alfonso Serrano llevan tiempo trabajando. Cristo González tiene un año más de contrato y se verá lo que sucede”.       

#CanteraCDT