Skip to main content
Primer equipo

Ayoze García: “La afición salió satisfecha”

Ayoze García, Marc Bertrán y Pablo Sicilia destacaron al finalizar el encuentro ante el Salamanca, el buen juego firmado por el CD Tenerife, así como la satisfacción por haberle brindado la última victoria en casa a la afición.

Ayoze García, autor del tanto del CD Tenerife, reconoció al finalizar el choque que “estoy muy contento por haber sumado los tres puntos y contento por la imagen que hemos dado”. El portuense reconoció que “la afición salió contenta y eso es importante”.

El canterano, que anotó su noveno tanto ante la UD Salamanca, explicó que “es una cuenta muy positiva para mí, pero repito, lo mejor es la victoria del equipo”. Ayoze García añadió que “en casa no estábamos sumando buenos resultados, a pesar de que habíamos comenzado bien. Fuera estábamos bien, pero en casa no teníamos suerte. Hemos cambiado la imagen de otras semanas, se vio buen fútbol y ganamos que es lo importante”.

El centrocampista blanquiazul resaltó que “era positivo terminar en casa de esta manera. Ahora esperamos que la afición responda la próxima temporada y que sea ambiciosa. Afrontamos el último compromiso y después disfrutaremos de las vacaciones para mirar a la próxima temporada”.

Por su parte, Marc Bertrán, defensa del CD Tenerife, también valoró la victoria lograda ante la UD Salamanca: “Hemos sufrido un poco, estamos algo cansados, pero el sabor que se queda con la victoria es muy bueno, sobre todo porque hemos roto la racha negativa que arrastrábamos en casa”.

Sobre el encuentro en sí, el jugador gaditano destacó que “ha sido un partido bastante bueno. Fuimos superiores al Salamanca y la victoria es justa”. De igual manera, Marc Bertrán respondió acerca de su futuro: “Tengo dos años más de contrato con el CD Tenerife y mi intención es cumplirlos”.

Mientras, el defensa Pablo Sicilia, también se mostró “contento por la victoria porque es el último partido en casa. La gente había salido enfadados con el equipo y ante el Salamanca hemos dado otra imagen, una imagen ganadora”.

El jugador del CD Tenerife, reconoció que el partido fue muy bonito porque “el Salamanca es de los equipos que más toca el balón. El portero siempre quería jugar con sus defensas y a nosotros nos ha venido bien. También hemos jugado el balón, no jugamos tantos balones en largo para rasear un poco. Incluso hemos tenido controlado a sus atacantes, que son muy peligrosos”.