Skip to main content
Primer equipo

Antonio Longás: “Me quedé satisfecho con el partido ante el Sevilla Atlético"

Una vez finalizada la sesión preparatoria que desarrolló el CD Tenerife durante la mañana de este lunes, comparecía ante los medios de comunicación, uno de los recién llegados al cuadro blanquiazul, Antonio Longás, cedido esta campaña por el Real Zaragoza

El joven futbolista, que cuajó una gran actuación, indica que “siempre sueñas con debutar bien, con que te salgan las cosas bien, me quedé contento con el partido y satisfecho, sobre todo porque el equipo demostró buenas maneras y se logró ganar el torneo".

Asimismo, Longás se mostraba sorprendido por su designación como mejor jugador del trofeo, “no sabía que había un trofeo al mejor jugador y me sorprendió llevármelo y cuando recibes algo así te quedas muy bien".

Sobre su posición en el campo señala que siempre ha jugado de medio centro, y que para él "es mejor que haya por detrás un volante más defensivo, por lo que me encontré bastante a gusto", y destaca el juego de sus compañeros, todos de la cantera tinerfeña como Suso, Juan Ramón, Iriome, Ayoze o Rubén Rosquete.

Por otra parte, su compañero de equipo, , el centrocampista Jesús Santana "Suso”, que fue uno de los jugadores más destacados durante la final del Trofeo Teide, disputada el pasado domingo,también pasaba por la sala de prensa del Complejo Juan Padrón Morales.

De esta forma, Suso se mostraba contento con su trabajo, así como con “el que hizo el equipo”. Además, confirma que es consciente de que se “rumorea que puedo salir cedido, pero sólo pienso en quedarme aquí. Trabajo cada semana y en los partidos para ponerle difíciles las cosas al entrenador. Si tuviera que salir no sería un paso atrás, sino que sería bueno para tener más minutos”.