Skip to main content
Primer equipo

Antoñito desea “acabar la temporada para pensar en la próxima”

Real Murcia y CD Tenerife darán por finalizada la fase regular el próximo fin de semana. Ambas escuadras se verán las caras en La Condomina, en un encuentro sin trascendencia y en el que el combinado pimentonero aspira a alcanzar el subcampeonato. A pesar

El atacante sevillano afronta el choque ante el Tenerife “con la máxima normalidad, como el de las últimas semanas. Nadie se juega nada en la categoría y nosotros vamos a intentar jugar lo mejor posible y a disfrutar de los últimos 90 minutos de la temporada”.

Antoñito resume la temporada como “dura”, aunque el delantero del Real Murcia resalta que “gracias a Dios conseguimos el objetivo que nos planteamos al principio de temporada. Llevamos una serie de partidos sin presión, intentando jugar lo mejor posible y tratando de disfrutar lo máximo”.

El jugador pimentonero es consciente que una vez logrado el ascenso “es complicado jugar con tensión porque ya lo has logrado todo. Siempre, al principio te marcas un objetivo y cuando lo consigues con tanta antelación, después llega la tranquilidad. A veces lo agradeces porque no tienes presión en las últimas jornadas, pero también deseas que se acabe la temporada y que empiece una nueva”.

A pesar de ello, el Real Murcia afrontará la última jornada con la intención de escalar un peldaño en la general: “Está claro que todavía tenemos la posibilidad de acabar segundos, aunque lo importante en Segunda División es terminar entre los tres primeros y eso ya lo hemos conseguido”, aseguró el sevillano.

El atacante espera despedir la temporada con una victoria “porque ha sido un año muy bonito. El equipo alcanzó la Primera División y ganar al Tenerife sería la guinda a la temporada. Así, nos iríamos todos muy contentos de vacaciones”.

Antoñito no se confía del rival de este fin de semana porque “en la primera vuelta me gustó muchísimo. Fuera de casa lo están haciendo mejor que en su feudo y está claro que será un rival muy peligroso. Lo debemos tener muy en cuenta”, aseguró.

Además, el delantero sevillano no quiso hablar de su futuro, aunque aclaró que “ahora mismo no sé nada. Finalizo el contrato con el Real Murcia y esperaremos al final de temporada a ver qué pasa”.