Skip to main content
Noticias

Alfonso Serrano: "La temporada ha sido extraordinaria"

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, destacó ante los medios de comunicación que "quería agradecer a todos el apoyo recibido, sobre todo en el último tercio de la temporada; ha sido muy importante".

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, inició la rueda de prensa que ofreció este martes en el Heliodoro Rodríguez López con palabras de agradecimiento: "Quería agradecer a todos el apoyo recibido, sobre todo en el último tercio de la temporada; ha sido muy importante". Así destacó que "agradecer la Presidente, al Consejo de Administración y a todos los empleados del club, porque desde el primer día se han volcado con el equipo". "También a los medios", añadió, "en especial como decía en este último tercio de competición".

Y mención especial para la hinchada blanquiazul: "Por supuesto que a la afición; hacía mucho tiempo que no se veía esa conexión entre plantilla y afición". "Nos ayudó para llegar con mucha opciones al último play off", valoró, "y daba gusto ver el Heliodoro Rodríguez López con esas entradas de público". "Trabajar en ese ambiente es lo más propicio, en especial para los jugadores", enfatizó.

También analizó la recién finalizada campaña 16/17, donde el CD Tenerife se quedó a un gol de regresar a LaLiga Santander: "Entiendo que la temporada ha sido extraordinaria por parte de todos". "Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo", destacó. "Este equipo trabajó mucho, siempre con humildad, lo que nos llevó hasta el último partido, y fue una pena no lograr el objetivo", sostuvo. "Son momentos muy duros, pero nos levantaremos e intentaremos hacer una plantilla competitiva de nuevo, con el apoyo de todos", proclamó. "Nos reinventaremos con la idea de ser competitivos y empezar de nuevo el camino", subrayó Alfonso Serrano.