Skip to main content
Noticias

Alegría por la victoria y el nivel mostrado

Los jugadores blanquiazules valoraron el gran encuentro completado en Almería y la tercera victoria consecutiva. La ambición del equipo durante todo el partido y las claras ocasiones generadas, fueron señaladas como claves para sumar el primer triunfo en

Aarón: “Partido importante y tercera victoria consecutiva. Tenemos mucha confianza en el grupo. Nos ha salido un encuentro redondo. Quizá el marcador debió ser más amplio, pero lo importante es que el equipo crea ocasiones. El equipo va cogiendo la forma y confianza con las victorias. En la primera parte tuvimos ocasiones para haber abierto el marcador. En lo personal poco a poco me voy sintiendo mejor”.

Lozano: “Veníamos aquí con confianza y nos llevamos tres puntos importantes. Creamos muchas ocasiones y al final llegó el gol. El equipo se encuentra bien. Nos vamos contentos. Es una alegría ganar, pero mejor haciendo buen fútbol y defendiendo bien. Esta es la línea a seguir. El equipo está preparado para jugar con cualquier clima. Hay mucha competencia arriba y todos sumamos para el equipo. Tratamos de que el grupo tire para adelante. Ahora el jueves llega otro partido”.

Amath: “Muy contentos. Veníamos a ganar, a por los tres puntos. Hemos salido desde el principio muy fuertes y creo que les complicamos mucho a ellos. El equipo está cogiendo confianza desde esa victoria contra el Lugo. El entrenador me pide que intente irme arriba y cada vez que puedo lo hago. Mi fútbol es así. La meta es seguir sumando. Hacía mucho calor y se notaba, sobre todo al final”.

Vitolo: “Bastante contentos por lo completo que ha sido el partido, salvo el inicio de la segunda mitad. En líneas generales ha sido un día bueno por nuestra parte. Nos ha faltado suerte de cara al gol para haber resuelto antes. Creo que la gente también puede estar satisfecha con el equipo. No todos los partidos van a ser iguales, pero la meta es puntuar incluso en encuentros más trabados. En los momentos complicados este equipo ha dado la cara. El grupo crece con las victorias y con los puntos. Si hubo dudas es porque no se ganaba. La dinámica que tenemos ahora es la que hemos buscado desde el primer minuto. Yo soy de correr y pelear, y estoy contento con mi trabajo. El entrenador tenía mucha confianza en el equipo, en su nivel. Ahora toca disfrutar la victoria y a partir de mañana penar que el jueves tenemos otro partido".

#QuieroVivirlo