CDT / NOTICIAS

Alberto: "Me siento muy valorado"

El canterano del conjunto blanquiazul, quien prolongó su vinculación con la entidad tras concluir la pasada temporada, destacó este viernes, en rueda de prensa, que "le estoy muy agradecido al CD Tenerife, llegó esa renovación y se demuestra que aquí se confía en mis posibilidades".

Volver

11/08/2017

ALBERTO: “Cada partido de pretemporada hay que tomarlo con seriedad. Estamos preparados, no han sido amistosos y nuestra mentalidad es ganar. Sabemos que jugamos ante un equipo de LaLiga Santander y buscaremos conclusiones positivas. Es una prueba importante antes de iniciar la competición. Queda una semana y tenemos que darlo todo. Intentaremos dejar en casa el Trofeo Teide. Creo que se ha demostrado que este equipo puede competir. No hay preocupación, contamos con futbolistas con gol en esta plantilla. Hay un buen grupo, los nuevos nos están dando mucho y buscaremos dar lo mejor de cada uno de nosotros. Comenzamos en casa y queremos esos tres primeros puntos, ante la afición, que son muy importantes. Ojalá podamos mejorar lo que hicimos la temporada pasada. El equipo está comprometido y hay que ir poco a poco, siempre semana a semana. Estoy disponible para el cuerpo técnico, mirando el beneficio del conjunto, más allá de la posición. Siempre está complicado ganarse un puesto en el once. Me siento muy valorado, llegó la renovación y se demuestra que aquí se confía en mis posibilidades. Le estoy muy agradecido al CD Tenerife y espero devolver toda esa confianza. Como los compañeros, me veo preparado. Luego habrá que esperar la decisión del míster”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: Alberto, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/10/2017 11:01 | Noticias / Primer equipo

Destacados registros en el #HRL

El CD Tenerife ha sumado 11 de los 15 puntos que estuvieron en juego en un Estadio con una notable afluencia de aficionados, en lo que va de temporada, cuya media está por encima de los 12.000 espectadores. Además, como local, el equipo de José Luis Martí ha visto portería en todos sus compromisos.

  • 2005

    El CD Tenerife perdía en Chapín ante el Xerez (3-1).