Skip to main content
Noticias

Alberto Jiménez amplía su vinculación con el CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Alberto para prolongar, por dos temporadas, más su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2020. El polivalente futbolista majorero seguirá vistiendo de blanquiazul, con quien debutaba en febrero de 2013

Alberto Jiménez Benítez (La Oliva, Fuerteventura, 15/11/1992) ha prolongado su contrato con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020. El polivalente canterano blanquiazul, natural de La Oliva (Fuerteventura), seguirá acumulando minutos con el equipo que debutó en Segunda División B y ascendió posteriormente a La Liga 1|2|3 en 2013.

La participación del destacado futbolista blanquiazul seguiría creciendo en años posteriores donde, después de su paso en forma de cesión en el filial del Valencia CF (14/15) –con el que disputó 24 encuentros, regresaba a la entidad tinerfeña, completando en tres campañas 67 partidos en el fútbol profesional con el CD Tenerife.

En la recién finalizada competición, Alberto ha sumado un total de 2.220 minutos entre liga regular y promoción de ascenso a LaLigaSantander, además 210 minutos en los dos encuentros de Copa SM El Rey, consiguiendo un gol ante el Girona FC en Liga.

El mediocentro se muestra “feliz” por seguir vinculado a la entidad blanquiazul y confía en que, entre todos, el equipo repita “una buena temporada y luchemos nuevamente todos juntos por cosas importantes en la categoría la próxima campaña".

#EnhorabuenaAlberto5