Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz: "Lo primero es el partido de Murcia, solo podemos mirar al sábado y luego más adelante"

Uno de los capitanes blanquiazules atendió a los medios de comunicación a la llegada del equipo tinerfeño este mediodía a la Isla. Aitor Sanz, que será baja el próximo sábado por acumulación de tarjetas, valoró la igualdad en la zona alta de la tabla clas

Igualdad clasificatoria
"Desde luego que nos hubiera gustado cerrar la victoria pero hay que ver los resultados de los demás equipos que estamos en esa pelea. Estamos en un momento de la temporada muy difícil, cuesta mucho ganar todos los partidos, a todos los equipos. Cuando las cosas se empiezan a jugar de esta manera las piernas empiezan a temblar un poco y hay que tener calma, es complicado. Una señal clara es que a todos los equipos nos cuesta”.

Recta final
“Está todo muy igualado, hay mucha tensión y cuesta sacar los partidos hacia adelante. Hay que valorar lo positivo que estamos haciendo nosotros, sin llegar a ganar estamos haciendo buenos partidos y dando la cara. Mirar al futuro con optimismo, con todas las ganas del mundo e intentar tener esa calma y tranquilidad que nos permita dar ese poquito más que nos permita sacar los tres puntos”.

Sanción UCAM Murcia
“Desde luego que nunca es agradable salir del equipo y no estar disponible. Es doloroso pero en algún momento tenía que llegar. Se ha dado que es esta jornada pero confío totalmente en la plantilla porque en otros momentos ha faltado cualquier otro jugador y el equipo ha competido perfectamente. Estoy muy confiando en los compañeros, harán otro gran partido”.

Próximo partido
“Toca pelear contra un rival que bien de hacer un gran partido y sacar un buen resultado. Es muy correoso, similar al Numancia, aprieta muchísimo, con más urgencias que el equipo soriano lo que les va a dar un extra de motivación. Tenemos que intentar ganar si queremos estar ahí arriba, hay que sacar los tres puntos. La motivación es más alta cuando estás abajo. La ansiedad también es más alta y les puede pesar un poco si nos ponemos por delante, pero el extra de motivación es muy alto cuando estás abajo y tendremos que hacer un sobreesfuerzo para igualar eso. Hay que llevar el partido a nuestro terreno y ponernos por delante porque les puede aparecer la ansiedad y sacar ventaja”.

Empate en Soria
“Estamos dolidos porque lo tuvimos muy cerca. Fue en la última jugada del partido y veíamos que dábamos un salto hacia adelante y poníamos tierra de por medio con los equipos que vienen por detrás. Con el paso de la semana seguro que el estado de ánimo irá cambiando y nos recuperaremos. El partido es el sábado y tenemos que empezar a trabajar en ese partido que es vital para nosotros”.

Objetivo
“Lo ideal es quedar lo más arriba posible y cerrar el play off. Lo primero es el partido de Murcia, solo podemos mirar a este encuentro y luego más adelante. Si luego llegamos a poder competir por otras cosas mucho mejor, pero para ello tenemos que ganar el próximo sábado”.

#UCAMMurciaTenerife #QuieroVivirlo