Skip to main content
Noticias

Aitor Gorostegui Fernández-Ortega dirigirá el Cádiz CF-CD Tenerife

El colegiado vasco está debutando esta campaña en LaLiga 1|2|3 y ha sido designado para arbitrar el encuentro que disputará el CD Tenerife este domingo ante el Cádiz CF (Ramón de Carranza, 15.00 horas). Será la tercera vez del representativo con este col

El guipuzcoano se estrenó en la 2011/12 en Segunda División B y a finales de aquel curso le tocó dirigir el choque de vuelta de la eliminatoria de ascenso CD Tenerife-Balompédica Linense, que acabó 3-2 y que dio el pase al cuadro insular a la eliminatoria definitiva ante la SD Ponferradina.

Aquel domingo 10 de junio de 2012, en choque disputado en el Heliodoro al mediodía, Aitor Gorostegui Fernández-Ortega expulsó por los locales a Víctor Bravo (57'), al ver la segunda amarilla; y por los visitantes a Francis (63') por doble amarilla. Con roja directa expulsó a los visitantes Copi y David (90'), además del entrenador Rafael Escobar. A estos tres últimos por protestas tras el 3-2. Ningún local vio la amarilla.

Y la segunda coincidencia con este colegiado ya tuvo lugar en el marco de la Segunda División, el pasado 22 de septiembre de 2016 en el Heliodoro en el choque que el CD Tenerife igualó ante el Real Mallorca sin goles. Aitor Gorostegui Fernández-Ortega amonestó a Marc Crosas, Aitor Sanz y Aarón.

#CádizTenerife