Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base fin de semana

Nueva jornada en el área de fútbol base . Este viernes abrió el calendario el Cadete A y lo cerrará el Infantil A el próximo domingo al mediodía. El CD Tenerife B jugará este sábado con el Unión Sur Yaiza y el Juvenil A prepara su eliminatoria de octavo

La  agenda se abrió el viernes con el encuentro entre el Cadete A y el Reale Juventud Laguna. Este sábado hay programados cuatro encuentros más. El partido entre el Alevín A B y el Valle Guerra A (10.00 horas Ciudad Deportiva Javier Pérez), abrirá la jornada. A continuación Infantil B-Cardonal B  (11.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), al mediodía el Reale Juventud Laguna B y el Juvenil B (Anexo Francisco Peraza).

Ya por la tarde, el filial blanquiazul se desplazará a Lanzarote para medirse a la Unión Sur Yaiza (16.45 horas, CM Yaiza),  El conjunto dirigido por Kiko de Diego buscará  acabar el último tramo de liga sumando puntos y completar una buena segunda vuelta.

El domingo se completará la agenda con otras dos citas, Real Juventud Laguna A-Alevín A (10.30 horas, anexo Francisco Peraza) y a partir de las 11.00 horas, CD Laguna-Infantil A (Montaña Pacho II).

El Juvenil A División de Honor ya finalizó la liga en el segundo lugar y prepara los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. La ida se disputará en Madrid el 15 de mayo a las 11.00 hora insular y la vuelta una semana más tarde en la Ciuidad Deportiva Javier Pérez, el 22 de mayo, 12.00 horas, abonados gratis.

#orgullodepertenencia