Skip to main content
Fútbol Base

Agenda cantera blanquiazul del fin de semana

Encuentros para la mayoría de los equipos de la base del CD Tenerife durante este fin de semana, a excepción del Cadete B, cuyo compromiso se aplaza para el próximo miércoles, día 14 de diciembre (19:00 horas ante el Chumberas, Ciudad Deportiva Islas Cana

El CD Tenerife B afronta una difícil salida. El filial entrenado por Quico de Diego visita a un rival directo de la zona alta de la clasificación: el Villa Santa Brígida. El encuentro está fijado para este domingo (12:00 horas, Los Olivos), donde los blanquiazules esperan sacar un resultado positivo que les mantenga en posiciones privilegiadas.

El Juvenil A de División de Honor tendrá su segundo compromiso consecutivo durante esta semana, después de que este pasado jueves venciera al Tahíche (1-0), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en una nueva jornada de la liga regular. Los futbolistas comandados por Meji Hernández y Roberto Carlos se medirán al Arucas (domingo 12:00 horas, Tonono), en el penúltimo encuentro de la primera vuelta del campeonato.

Compromiso en casa tendrá el Juvenil B, quien buscará ante el Atlético Perdoma (sábado 11:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), tres nuevas unidades que le mantengan situado en las primeras posiciones de la clasificación.

El resto de horarios de la base blanquiazul para este fin de semana son los siguientes: Chincanayro – Juvenil C (Segunda Categoría, sábado 16:30 horas, García Escámez), Cadete A – Cruz Santa (Preferente, domingo 12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Infantil A – Tegueste A (Preferente, domingo 10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), EMF Candelaria A – Infantil B (Preferente, viernes 19:15 horas, Candelaria), Finca España – Alevín A (Preferente, sábado 10:30 horas, Ciudad Deportiva Islas Canarias), Alevín B – Andenes A (Preferente, sábado 10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

#CanteraCDT