Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área fútbol base CD Tenerife

Nueva jornada para los conjuntos de la cadena blanquiazul. El Alevín a participará en una nueva edición de la Danone Cup en Maspalomas. Descansa el Juvenil A que continúa preparando su eliminatoria en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (14 y 21 ma

El Juvenil B abrirá la jornada este viernes ante el Juventud Laguna (19:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Igualmente el Alevín A participará en una nueva edición de la Danone Cup que se disputa en Maspalomas (Gran Canaria). El viernes y el sábado está prevista la fase de grupos y el domingo las eliminatorias a partir de 1/16 avos hasta la gran final.

El sábado están programados cuatro partidos. Alevín B-Santa María Alisios (09:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa Ángel Marrero. Infantil B-Tegueste A (10:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa  Don Pelayo. Ya al mediodía, Cruz Santa-Cadete A (12:00 horas, La Suerte) y cerrará la jornada el Juvenil C-Valle Guerra (12:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa Gregorio Pozuelo.

Para el domingo dos nuevos encuentros. Infantil A-Santa Úrsula (10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Torneo J. Yanes Dorta y cerrará la jornada el filial blanquiazul midiéndose a la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva de Arrecife a partir de las 12:00 horas.

#CanteraCDT