CDT / NOTICIAS

Abono y Tarjeta cinco partidos en casa

Los accionistas y aficionados del CD Tenerife pueden adquirir a precios especiales el abono y una tarjeta para los cinco encuentros que quedan en el Estadio hasta final de temporada. Las oficinas del club (puerta 18-B Estadio HRL), estarán operativas de lunes a jueves mañana y tarde y el viernes hasta las 14:00 horas. Las Tarjetas para la grada Popular Baja están agotadas.

Volver

20/03/2017

El conjunto blanquiazul afrontará siete partidos a domicilio y cinco en casa. Para las citas como local, los accionistas del club se pueden acoger a una oferta especial y apoyar al equipo en el tramo decisivo de la temporada. Al adquirir este pase podrán disfrutar de todas las ventajas que tienen los abonados blanquiazules, tales como precios especiales en la Tienda oficial, acceso sin coste a todos los encuentros del área de fútbol base, descuentos al repostar combustible en las estaciones DISA y en Hospiten, entre otros valores añadidos.

Además, todos los abonados del CD Tenerife podrán retirar una invitación para el encuentro CD Tenerife-Girona FC (jornada 34 Liga 1|2|3, 15-16 abril, HRL), a partir del próximo 3 de abril, en los horarios habituales de oficinas. R. Oviedo (domingo 02 abril, 17:00 horas), Girona FC, CD Lugo, Levante UD, y Nástic de Tarragona son los encuentros que restan de la Liga regularen la Isla.

Tribuna           140 euros
San Sebastián             80 euros
Herradura             60 euros
Popular Alta             40 euros

Las oficinas del CD Tenerife (puerta 18-B Estadio HRL) están operativas : lunes-jueves (08:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas), y los viernes hasta las 14:00 horas. Por otra parte, todos los aficionados blanquiazules se pueden acoger a una oferta especial y apoyar al equipo en el tramo decisivo de la temporada, también en los cinco encuentros que restan de la Liga regular en la Isla. Se puede adquirir la tarjeta para estos partidos a precios especiales en la sede del club. La grada Popular Baja está agotada.

Tribuna           150 euros
San Sebastián             90 euros
Herradura             70 euros
Popular Alta             50 euros

#QuieroVivirlo

Se habla de: Abono cinco partidos, Tarjeta cinco partidos, CD Tenerife, Sede club HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/10/2017 11:01 | Noticias / Primer equipo

Destacados registros en el #HRL

El CD Tenerife ha sumado 11 de los 15 puntos que estuvieron en juego en un Estadio con una notable afluencia de aficionados, en lo que va de temporada, cuya media está por encima de los 12.000 espectadores. Además, como local, el equipo de José Luis Martí ha visto portería en todos sus compromisos.

  • 2005

    El CD Tenerife perdía en Chapín ante el Xerez (3-1).