Skip to main content
Noticias

Aarón Ñíguez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El equipo blanquiazul incorporará a su ilusionante proyecto a un futbolista con amplia experiencia en LaLiga 1|2|3, y que también sabe lo que es competir en LaLiga Santander (Primera División). Igualmente acumula una etapa reciente en la máxima categoría

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Aarón Ñíguez Esclápez (26/4/1989, Elche) para que se incorpore al ilusionante proyecto blanquiazul, después de superar el preceptivo reconocimiento médico al que será sometido en Hospiten Rambla.

El equipo tinerfeñista ha logrado hacerse con los servicios de un polivalente futbolista, de marcado talante ofensivo, con una amplia experiencia en LaLiga 1|2|3, y que también sabe lo que es competir en LaLiga Santander (Primera División).

Su etapa más reciente fue en la máxima categoría del balompié portugués (15/16), en las filas del Sporting Club de Braga, con quien compitió tanto en la Liga como en el torneo copero. Anteriormente acumuló presencias en el fútbol griego y escocés, en ambos casos en Primera División.

Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, después de su experiencia en el Valencia Mestalla (06/07), Aarón Ñíguez militó, en el fútbol español, en el Xerez CD, RC Celta de Vigo, RC Recreativo de Huelva, UD Almería y Elche CF.

Ahora, tras vincularse con el CD Tenerife por espacio de una temporada, el nuevo refuerzo tinerfeñista afirmó sentirse “muy ilusionado” ante la posibilidad que le brinda la entidad presidida por Miguel Concepción. “Sé que llego a un club histórico, con una gran afición”, valoró el jugador ilicitano.

En declaraciones a la web oficial del CD Tenerife, Aarón Ñíguez aseguró que LaLiga 1|2|3 es “una competición muy igualada, pero también muy bonita, y esperamos, siempre todos juntos, completar un buen año”

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Aarón Ñíguez Esclápez, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa en la entidad blanquiazul.

#QuieroVivirlo

(Nota: Aarón Ñíguez llegará este miércoles, a las 8.20 horas, al Aeropuerto Tenerife Norte).