Skip to main content
Noticias

A los futbolistas del CD Tenerife el empate también les supo a derrota

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta afirmaron que el empate en Soria les supo a derrota, al recibir el 1-1 en los minutos de prolongación. Pese a ello, los blanquiazules afirmaron que pelearán hasta el final de la competición.

Aarón: "Al final todos nos jugamos mucho y quedan pocas jornadas, pero nosotros sabemos competir. El fútbol son detalles y hoy nos han empatado en una falta y un buen remate. El punto sabe a derrota, pero no vamos a bajar los brazos. Al final nosotros no miramos rivales, nos miramos a nosotros, siendo conscientes de lo mucho que nos estamos jugando, toca pensar en Murcia. Creo que le plantamos cara a todos los rivales y en todos los campos. En lo personal contento con la asistencia de ese gol".

Lozano: "Nos empataron en el último suspiro y no queda otra que seguir trabajando. A final nos igualaron a balón parado. Nosotros somos los primeros que estamos tristes porque no nos llevamos la recompensa que buscábamos. La idea es seguir trabajando para sumar de a tres. En la primera parte no estuvimos como se esperaba, mejorando en la segunda".

Aitor Sanz: "Es una pena. No ha sido un partido vistoso, pero nos pusimos por delante y al final en un balón parado nos empataron. Sabíamos el potencial de ellos en esas jugadas. Son especialistas en esto. La idea es seguir en la buena línea. La tarjeta no fue buscada. Estoy dolido por no poder estar en Murcia al cumplir ciclo, pero estoy confiado en lo que el resto de compañeros pueda dar. Se te queda cara de tonto porque en dos semanas nos podíamos haber acercado y se ha escapado por poco. Toca pensar en la semana próxima. Necesitamos de todos para llegar bien al tramo final".

#NumanciaTenerife #QuieroVivirlo