CDT / Club / Quienes Somos

Quienes Somos

Los rectores del club

Miguel Concepción Cáceres es el presidente del consejo de administración del CD Tenerife desde febrero de 2006. El consejo de administración del CD Tenerife está conformado en la actualidad por un presidente, un vicepresidente, un secretario y tres consejeros. Además, el órgano de gobierno dispone de un asesor.

PRESIDENTE
Miguel Concepción Cáceres (La Palma 1954) es el vigésimo quinto presidente en la historia del CD Tenerife desde el 15 de febrero de 2006, cuando sustituyó en el cargo a Víctor Pérez Ascanio. Además, es el tercer máximo dirigente blanquiazul desde que el club se convirtiese en sociedad anónima deportiva en 1992. Empresario ha residido en Tijarafe, Los Llanos de Aridane, San Andrés y Sauces para luego trasladarse a Tenerife. Propietario de Traysesa, Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma. Entre todas sus empresas posee el número más alto de acciones de la entidad.

Vicepresidente
Pedro Luis Suárez Martín nació en La Gomera (16/01/1942). Empresario. Administrador único y propietario de Gomasper. Durante muchos años vinculado al CD Tenerife en diferentes etapas. Vicepresidente desde 2006.

Secretario
Conrado González Bacallado nació en El Rosario (19/08/1945). Empresario. Consejero Delegado de la Empresa Petrolíferas Canarias. Siempre ha demostrado su compromiso, apoyo  e identificación con el CD Tenerife. Secretario del consejo de administración desde 2006.

Consejeros
Juan Manuel Quintero. Exjugador del  CD Tenerife y Presidente de la Asociación de antiguos jugadores desde 2004. Es funcionario del Estado. Graduado en Ciencias Criminológicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

José Francisco Mares Solaz. Lleva más de 30 años en la Isla, y ya es un canario más. Fiel seguidor del conjunto tinerfeño. Es Teninente Coronel del cuerpo de Transmisiones, condecorado con ocho condecoraciones nacionales y cuatro extranjeras.

Asesor
Ram Bahwani.